“Saber lo que sabes, lo que no sabes y lo que necesitas saber para desempeñarte bien es fundamental para no perder el equilibrio”

Blanca Mery Sánchez

Nominada por los Latin American Leaders Awards 2022 como uno de los líderes de alto impacto en Latinoamerica por su aporte al logro de los objetivos del desarrollo sostenible a través del trabajo en salud mental.

Más de 13 años trabajando a nivel individual y empresarial con más de 45 mil personas y grandes marcas alrededor del mundo

(Haz clic en el logo para ver la entrevista) 

Soy Blanca Mery Sánchez,
Neurocoach, conferencista y terapeuta cognitiva.

Me encanta aprender!


Tengo una gran curiosidad por entender cómo podemos ser mejores y esto tal vez es lo que me ha llevado a formarme en temas complementarios como la salud mental, las adicciones, la terapia racional emotiva, el mindfulness, el coaching y por último a terminar mi master en neurociencia aplicada, lo que significa que me dedico a estudiar y difundir herramientas y estrategias basadas en estudios muy rigurosos sobre el funcionamiento del cerebro y la mente.

  • Master en neurociencia aplicada al alto rendimiento y felicidad. 

Universidad de Valencia. 

 
  • Coach personal The international school of  coaching  

(TISOC) Barcelona. 

 

  • Coach ejecutiva The international school of  coaching  

(TISOC) Barcelona. 

 

  • Certificación internacional en Terapia Racional Emotiva Conductual  

Albert Ellis Institute. New York 

 

  • Experta en adicciones  

Universidad Complutense de Madrid 

 

  • Entrenadora en Neuromanagement y neuroliderazgo.  

Instituto Braidot Buenos Aires. 

 

  • Mindfulness coach.  

REBAP. USA 

 

  • Trabajadora social.  

Universidad de Caldas

En la escritura encontré la mejor forma de llevar mi conocimiento a las personas.

Mis libros son guía para la vida de quienes quieren sanar la ansiedad y vivir una vida plena, o de aquellos que quieren mejorar su resiliencia y programar la mente para tener mayor fortaleza emocional.

Soy amante de la productividad, en mi libro Cerebro Productivo encuentras una guía para gestionar la productividad sin perder el bienestar mental.

Comentarios de nuestros lectores:

Este es de Amazon:

Desde hace más de 13 años dirijo mi empresa

𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐚,

Desde la cual hemos tenido el honor de ayudar a mejorar el bienestar emocional y a desarrollar las competencias del talento humano de compañías en más de 12 países.

Seguimos creando nuevos productos digitales y presenciales con los cuales aportamos al desarrollo de las personas y su salud mental

Me encantaría que estuviéramos en contacto

Suscríbete a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé el primero en conocer mis contenidos sobre temas como salud mental, productividad y entrenamiento cerebral. Además de diferentes tips que comparto para evolucionar tu desarrollo personal y profesional.

COPYRIGHT © MENTE SANA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS