Servicios...

Conectamos la neurociencia con el bienestar integral: diseñamos estrategias para que alcances una vida plena, tanto en tu desarrollo profesional como personal.

Si buscas un servicio exclusivo para ti, este es el lugar

Si estás pensando en el bienestar integral de tus colaboradores, nosotros te podemos ayudar.

Te ayudo a que te conviertas en esa mejor versión que siempre has querido ser, mejorando tu funcionamiento cerebral y transformando tu mentalidad.

Estos son los servicios que tengo para ti

ESCUELA, ENTRENA TU MENTE

Te enseñamos a desarrollar y utilizar tu potencial cerebral.

Aprende con nosotros como adquirir poderosas habilidades mentales para alcanzar tu máximo potencial en las diferentes áreas de tu vida.

Encuentra dentro de nuestra escuela, programas online que abordan aquí temáticas como:

TALLERES EN VIVO Y ONLINE

Creamos experiencias formativas en las cuales las personas logran pasar de la información a la transformación aplicando herramientas practicas desde el primer momento en temas como:

SESIONES PERSONALIZADAS (Neurocoaching)

En nuestras sesiones individuales online y a través de nuestra plataforma de gimnasia cerebral, no solo impulsamos tu autoliderazgo, sino que también elevamos tu inteligencia emocional, potenciamos el desarrollo cognitivo de la memoria, mejoramos la concentración y aumentamos la confianza en ti mismo.

Ventajas del Neurocoaching

Estudios confirman que el 80% de las personas son infelices en el trabajo, lo que conlleva a una disminución en la productividad empresarial

Bienestar

Salud mental empresarial

Productividad

Inteligencia emocional

Procrastinación

Desarrollo de competencias

Estos son los servicios que tengo para tu empresa

CONFERENCIAS

TALLERES

ENTRENAMIENTOS

Por cada $100 usd invertidos en intervenciones de salud mental, una empresa ve un retorno de hasta $600 usd en mejora de la salud y la productividad de los empleados (Deloitte MCS, 2017)

A nivel empresarial proporcionamos las herramientas y recursos para enfrentar los desafíos personales y profesionales que se les presentan, ayudándoles a ser más saludables, estar más tranquilos y ser resistentes ante la adversidad con lo cual la productividad aumentará.

Entendemos la importancia de la salud mental en los colaboradores, por eso promovemos la formación en líderes como movilizadores de una cultura saludable en grandes empresas

Me encantaría que estuviéramos en contacto

Suscríbete a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé el primero en conocer mis contenidos sobre temas como salud mental, productividad y entrenamiento cerebral. Además de diferentes tips que comparto para evolucionar tu desarrollo personal y profesional.

COPYRIGHT © MENTE SANA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS